En pastillas
El ácido hialurónico se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural y con el tiempo disminuye en cantidad. Podemos tomar ácido hialurónico por vía oral, en pastillas o cápsulas que nos ayudarán a prevenir las arrugas. Es un tratamiento estético que actúa en el interior de nuestro cuerpo, pero los efectos son visibles en el exterior. En el siguiente post hablamos de la eficacia de las pastillas de ácido hialurónico y colágeno.
Las pastillas de ácido hialurónico son recomendadas a partir de los 35 años. El aspecto de nuestra piel mejorará notablemente con el tiempo, pero hay que ser constante con el tratamiento. Tendremos un aspecto más fresco y sano. Para que los resultados sean visibles debemos esperar algunas semanas, consumir mucha agua y llevar una dieta equilibrada, entre otros hábitos saludables.
De esta manera el ácido hialurónico vuelve a ser un aliado en la lucha contra las arrugas y líneas de expresión que aparecen con la edad. Además, también es beneficioso para nuestras articulaciones. Ver uso médico y terapéutico.
Los resultados dependerán de la constancia del paciente. Debemos leer las indicaciones y tomar las dosis recomendadas. Normalmente, suelen ser dos cápsulas al día. También podemos consultar con el personal que nos venda el producto o con nuestro médico.
El precio oscila entre los 10€ y 40€. Las podemos encontrar en varios establecimientos como farmacias, herbolarios, tiendas especializadas en productos de salud o en Internet. Asegurarnos siempre de que las páginas de Internet nos ofrezcan garantía de la calidad del producto.
Efectos secundarios
Por lo general, el ácido hialurónico en cápsulas no tiene efectos secundarios, puesto que es una sustancia que se encuentra en el cuerpo de forma natural. El cuerpo tolera bien este tratamiento. Y si aparecieran molestias desaparecerían en pocas horas. Si no es así debería acudir a su médico.
Productos recomendados
Acide Hyaluronique, de Anastore, 100 mg 60/120 cápsulas vegetales.
En este producto, el proceso de obtención del ácido hialurónico se basa en la fermentación natural, un proceso de biotecnología que consiste en dejar fermentar las levaduras que van a producir de manera espontánea el ácido hialurónico. De este modo, el ácido hialurónico de estas cápsulas presenta la tasa más elevada de pureza disponible en el mercado (mínimo un 90%). Puedes comprar el producto aquí.
Solgar Ácido hialurónico, 120 mg 30 comprimidos.
Este producto es una mezcla de diferentes elementos. Éstos actúan en distintas áreas para ayudar al cuerpo de forma eficaz a mantener la salud del tejido conectivo en zonas como articulaciones, piel, tendones y ligamentos.
Expert ácido hialurónico + colágeno, 30 cápsulas.
Este producto contiene 150 mg de ácido hialurónico y 100 mg de colágeno marino. Además, contiene vitamina C que contribuye a proteger las células contra el estrés y previene el envejecimiento celular.
Puritans Pride ácido hialurónico, 50 mg 60 cápsulas.
Estas cápsulas mejoran la lubricación de las articulaciones y el estado de nuestra piel. Se debe tomar una cápsula al día de este compuesto.
Solaray ácido hialurónico, 60 mg 30 cápsulas.
Es un complemento alimenticio, pero no es sustituto de una dieta equilibrada. Se debe tomar una cápsula al día y es apto para vegetarianos.
En este enlace encontrarás una lista de cremas con ácido hialurónico.
donde puedo conseguirlas
Hola Carmen! En el artículo tienes enlaces a Amazon y otras tiendas online para comprar las pastillas de ácido hialurónico. Saludos!